"Defendiendo los derechos de todos los animales"
"Defendiendo los derechos de todos los animales"

Campaña "Por un Circo SIN Animales"

Desde ANADEL estamos inmersos en una campaña que tiene por objeto la prohibicion de circos y espectáculos con animales en los ayuntamientos asturianos. Nuestra propuesta se basa en la aprobación de una moción en sesón plenaria que acuerde la prohibición de instalación y actuación de espectáculos con animales dentro del concejo correspondiente.

>> Firma las peticiones

Ayto. Mieres

Ayto. Parres

Ayto. Langreo

Ayto. Siero

>> Victorias

Estos son los Ayuntamientos asturianos que ya han prohibido el uso de animales en circos y demás espectáculos.

>> Conoce la crueldad de los circos

La realidad de los animales en los circos

Conoce como son maltratados los Animales en los Circos, sus condiciones de vida y como son adiestrados.

Como romper el corazón de un elefante

El siguiente artículo fue escrito por el inglés Brian O´Biren, con relación a la captura y "entrenamiento" de elefantes para espectáculos.

COLABORA

¿Quieres hacerte socio?

Desde aquí puedes unirte a ANADEL y colaborar en la defensa de los derechos de los animales.

Colabora también en nuestro Teaming solo por 1€ al mes.

Colabora apadrinando.

Síguenos en redes sociales

LEYES DE PROTECCIÓN ANIMAL

Versión para imprimir | Mapa del sitio